Comunicación Oral y Escrita

Autor: Fonseca Yerena, Correa Peréz y otros

ISBN: 9786073236898

Editorial: Pearson

Edición: 2

Páginas: 352

Formato: 27x21x1.5

Cant. tomos: 1

Año: 2016

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 230.400
Cantidad:
Comunicarnos es una acción cotidiana, pero no por eso de naturaleza sencilla. ¿Cómo expresar lo que se quiere transmitir, de manera adecuada y fluida, en los diferentes contextos en que nos desenvolvemos? Esta edición, responde a esta interrogante con una propuesta sólida, clara y dinámica permitiendo, tanto a estudiantes como a profesores, la comprensión de los fundamentos básicos de la comunicación humana en sus dimensiones oral y escrita.
El libro integra principios conceptuales, desarrollo de habilidades, actitudes y valores que, en conjunto, permiten una práctica comunicativa estratégica.
También considera y promueve la adquisición de destrezas a partir de actividades y ejercicios que permiten transferir los aprendizajes a la práctica cotidiana.
Sumado a lo anterior, esta segunda edición contempla la implementación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en los procesos de aprendizaje, dada la relevancia que éstas han tomado en la actualidad.
Sin duda, este texto es una herramienta muy útil y completa que logra el binomio conocimiento-práctica, y permite a los usuarios generar sus propias estrategias para desempeñarse de manera eficaz y competitiva.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados