Comunicación y atención al cliente

Autor: Pérez Feijoo, Pérez Hernández y otros

ISBN: 9788448175740

Editorial: McGraw-Hill

Edición: 1

Páginas: 224

Formato: 29x23

Cant. tomos: 1

Año: 2012

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 288.000
Ciclo formatico Grado superior


El proyecto editorial McGrawHill para la formación profesional ha sido desarrollado según tres principios básicos:

1. Una metodología basada en la práctica y adecuación de contenidos y procedimientos a tu realidad profesional
2. Unos materiales desarrollados para conseguir las destrezas, habilidades y resultados de aprendizaje que necesitarás para conseguir tu título y desenvolverte en el mercado laboral
3. Una presentación de los contenidos clara y atractiva, con variedad de recursos gráficos y multimedia que facilitarán tu aprendizaje

El proyecto para el módulo profesional Comunicación y atención al cliente ha sido desarrollado considerando las uunidades de competencia del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.

Unidades de competencia profesionales:

Administrar y gestionar con autonomía las comunicaciones de la dirección. (UC0982_3)

De este modo, el proyecto editorial de Mc Graw Hill te permitirá prepararte para conseguir una parte del siguiente Certificado de profesionalidad:

1. Asistencia a la dirección
2. Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas
Las organizaciones empresariales
El proceso de comunicación
La comunicación en la empresa
La comunicación no verbal
La comunicación oral
La comunicación telefónica
La comunicación escrita en al empresa
El departamento de atención al cliente
El servicio posventa
El tratamiento de la información
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados