ste libro se propone definir nociones claves para la innovación y la creatividad empresarial, como lo son el Coolhunting (del inglés Cool, que podría traducirse como chévere y Hunting, cacería) y el análisis de tendencias de consumo y estilo de vida, así como brindar herramientas prácticas para cazar las buenas ideas, saberlas aterrizar a un marco de negocio y ejercitar metodologías para la innovación de una manera sencilla y amena. Está dirigido a ejecutivos de las áreas de marketing, comunicación y conocimiento del consumidor en empresas de producto masivo, planners de agencias de comunicación y publicidad, emprendedores independientes, estudiantes de diferentes disciplinas y a todos aquellos que requieran conocer y ejercer el Coolhunting para captar insights geniales que los lleven a posicionarse dentro de la punta de la innovación en su negocio
El coolhuntig, y la innovación, de la inspiración al éxito
Antes de lo cool definir un problema de negocio
El coolhunter un viajero en su tiempo
Observar, manos a la obra o mejor , ojos del mundo
Escucha, se esta hablando de cosas maravillosas
Interactuar, invitar al usuario a crear
Tendencias, la bolsa de las ideas geneiales
Innovación cómo hcer obras geniales en los negocios
Evaluación de resultados . re .investigación
El proceso de innovación no tiene fin