El Negocio de la Hospitalidad

Autor: Hassenien, Dale y otros

ISBN: 9786071721068

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 1

Páginas: 291

Formato: 24x18

Cant. tomos: 1

Año: 2015

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 252.000
Desarrollo de nuevos productos Estrategias de posicionamiento Marketing
Cantidad:
En este libro se abordan .temas sobre desarrollo de negocios dentro del contexto de la industria de la hospitalidad: Se reúnen; de manera accesible, los principios del desarrollo de negocios; como deben ser entendidos por los profesionales de la hospitalidad. Se investigan y aplican conceptos y modelos teóricos de desarrollo de negocios para la práctica de la hospitalidad. Por consiguiente, con objeto de vincular la teoría con la práctica, en todo el libro se emplean ejemplos de la industria internacional de la hospitalidad.

Los administradores de la hospitalidad que valoran el "desarrollo de sus ofertas adquirirán una nueva comprensión de sus empresas y serán más competentes en el manejo de sus productos de manera eficiente y eficaz.
Introducción al desarrollo de negocios de la hospitalidad

El ámbito de la industria de la hospitalidad

El entorno de la hospitalidad

Posicionamiento de las empresas de la hospitalidad

Desarrollo de empresas de hospitalidad centradas en el cliente

Planeación y factibilidad de las empresas de hospitalidad

Rutas y direcciones en el desarrollo de negocios en la hospitalidad

Métodos de desarrollo de empresas en la hospitalidad Desarrollo de nuevos productos (DNP)

Renovación de establecimientos en la hospitalidad

No hay enlaces disponible
Libros Relacionados