Desarrollo de nuevos productos

Autor: Alejandro Eugenio Lerma y Kirchner

ISBN: 9786074813203

Editorial: Cengage Learning

Edición: 4

Páginas: 346

Formato: 25x18

Cant. tomos: 1

Año: 2011

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 468.000
Una visión integral
El propósito de esta obra es facilitar al lector una guía integral, amigable y práctica en el aprendizaje y la aplicación de la metodología al desarrollo de productos, ya sean estos bienes o servicios, destinados al mercado nacional y al de exportación. Está dirigida a quien desea incrementar sus posibilidades de éxito en el desarrollo de nuevos productos mediante la utilización de esquemas metodológicos que han probado sus bondades en el campo de los negocios.

Características:
* Es una obra didáctica, porque contiene en cada capítulo los objetivos claramente enunciados, así como el desarrollo de los conceptos, resúmenes, ejercicios y dinámicas para afianzar los conocimientos adquiridos, además de una serie esquemas, cuestionarios y ayudas visuales para cada concepto sustancial.
* Es práctica, porque presenta los conceptos acompañados por la descripción de la forma como se aplican en el campo empresarial.
* Aborda los temas sin rebuscamientos conceptuales y verbales innecesarios.
1. Conceptos básicos.
2. Estrategias para el desarrollo de productos.
3. La creatividad en el desarrollo de productos.
4. El proceso de desarrollo de productos.
5. Etiquetado, envase, empaque, y embalaje.
6. La producción de los nuevos productos.
7. La calidad de los productos.
8. Lanzamiento, introducción y distribución de los nuevos productos.
9. Desarrollo de productos para la exportación.
10. Organización del área de desarrollo de productos.
11. Comportamiento del comprador y desarrollo de productos.
12. La ética en el desarrollo de nuevos productos.
13. Registro de la propiedad industrial y derechos de autor.
Libros Relacionados