Diagnostico en educacion: teoria, modelos y procesos

Autor: Luis M. Sobrado Fernandez

ISBN: 8497420594

Editorial: Biblioteca Nueva

Edición: 1

Páginas: 379

Formato: 24x17x2

Cant. tomos: 1

Año: 2002

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 273.600
Cantidad:
Se plantean en esta obra una serie de reflexiones teóricas sobre el Diagnóstico en Educación necesarias par el desarrollo de este ámbito científico, y también su imprescidible proyección aplicada, al dirigirse especialmente a profesionales de la educación (maestros, educacores, orientadores, profesores, pedagogos, psicopedagogos y psicólogos escolares) y a estudiantes en período de formación en el marco de los estudios universitarios de Ciencias de la Educación.
Introducción
Precedentes y evolución histórica del diagnóstico y la orientación en el ámbito educativo
Diagnostico y orientación relaciones interdisciplinares
Ámbito conceptual del diagnóstico en educación
Modelos de diagnóstico en educación
Contenido del diagnóstico en educación
Procesos e instrumentación del diagnostico
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados