Diccionario de empresa y gestion

Autor: Morgen Witzel

ISBN: 8428325847

Editorial: Paraninfo

Edición: 1

Páginas: 428

Formato: 24x17

Cant. tomos: 1

Año: 1999

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 576.000
español-ingles ingles-español
Mas de 7.500 terminos relativos a materias empresariales. Un complemento ideal para estudiantes de administracion, gestion, MBA y cursos profesionales. Como colofon, posee una seccion final constituida por un diccionario terminologico bilingue de las entradas alfabetizadas en ingles.
Diccionario
Léxico Ingles-Español

Diccionario de EMPRESA y GESTION

El "Diccionario de empresa y gestión" constituye un material de consulta rápida
que cubre una amplia gama de términos empresariales internacionales. Escrito con un
lenguaje claro y conciso, es el complemento ideal para estudiantes de materias
empresariales, de gestión, MBA y cursos profesionales. El diccionario también
proporciona un método de referencia de incalculable valor para directores y personal
en prácticas, ya que ofrece definiciones de términos procedentes del mundo empresarial
internacional y sus correspondientes equivalencias en inglés. Como colofón, posee una
sección final constituida por un diccionario terminológico bilingüe de las entradas
alfabetizadas en inglés.

Más de 7.500 términos relativos a materias empresariales, incluyendo:

Contabilidad
Economía
Empresa
Estrategia
Filosofía empresarial
Finanzas
Gestión de operaciones y fabricación
Gestión de recursos humanos
Marketing
Relaciones industriales
Sistemas de información y gestión

Términos de ejemplo:

Modelo AIDA (AIDA model) Acrónimo de Atención, Interés, Deseo y Acción, consideradas
como las cuatro etapas del comportamiento por las que atraviesan los consumidores
en respuesta a las promociones de venta.

Contabilidad del coste real (accounting, current cost). Procedimiento desarrollado por
Theodore Limperg, según el cual el valor es igual bien al coste real o bien al valor
sustituible neto, en función de cuál sea menor. Las cuentas deben basarse en la medida
teóricamente correcta del valor.

Cuenta (aceount). 1. Registro de las transacciones financieras del negocio o de una
operación específica del mismo, que muestra la fecha y el valor financiero de cada
transacción. 2. También, en ventas, se refiere a cada cliente. En una agencia de
publicidad, una cuenta equivale a un cliente. 3. En finanzas, fondos depositados en un
banco u otra institución financiera por parte de una persona u organización.

Morgen Witzel es propietario de una pequeña empresa y conferenciante en la London Business
School. Es colaborador habitual en las publicaciones de IEBP (International Encyclopedia
of Business and Management) y ha escrito numerosos artículos sobre organización
empresarial, historia de empresa y análisis de futuros.
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados