Dirección Estratégica de Empresas Turísticas

Autor: Garrigós Simón, Cruz Ros y otros

ISBN: 9788491711025

Editorial: Sintesis, Editorial

Edición: 1

Páginas: 286

Formato: 23x17x1.5

Cant. tomos: 1

Año: 2017

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 252.000
Este libro está dirigido tanto a profesores como a estudiantes y, aunque la asignatura específica para la que está diseñado es Dirección Estratégica de Organizaciones Turísticas, su amplitud, sus contenidos y su estructura lo hacen válido para diversas asignaturas relacionadas con los fundamentos de organización de empresas, la dirección estratégica, el marketing y la creación de empresas, tanto en el ámbito turístico como en otros.

La obra sigue el diseño clásico establecido internacionalmente en los diferentes manuales de dirección estratégica, aunque adaptado al sector turístico. No obstante, y aparte de los tradicionales temas de formulación, implementación y control estratégico, el libro profundiza de forma especial en tres aspectos clave de la dirección estratégica en el entorno actual, en parte obviados en otros manuales: la dirección de personas con un componente ético, la responsabilidad social de las organizaciones y la gestión de las tecnologías y los sistemas de información
PARTE 1
La estrategia enpresarial

El prceso de dirección estrategica

PARTE 2

Analisis del entorno

Análisis interno

Cultura, Gobierno,expectativas de los stakeholders y ética

PARTE 3

Diseño, valoración y elección de la estrategia

Las opciones estratégicas

Evaluación y selección de la estrategia

PARTE IV

Implantación dela estrategia

Puesta en práctica de la estrategia

PARTE V

Evaluación estratégica y su sietemas de información

El control estratégico

Sistemas de información en empresas turísticas
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados