Domar el riesgo. Management

Autor: Marcelo Romeo

ISBN: 9789878935430

Editorial: Ediciones Granica S.A.

Edición: 1

Páginas: 128

Formato: 22x15x0.6

Cant. tomos: 1

Año: 2022

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 130.000
Aprendizaje e inspiración a partir de la campaña Argentina más exitosa del Siglo XX: El gerente de Noblex
La campaña argentina de marketing más exitosa de lo que va del siglo XXI es la excusa perfecta para reflexionar sobre uno de los dilemas más tradicionales de la comunicación de marcas: el paradigma del éxito y del fracaso. A lo largo de los capítulos, Marcelo Romeo el famoso gerente de Noblex desgrana con detalle cada uno de los aprendizajes que obtuvo de esa campaña (hoy convertida en una película de ficción) y le suma la experiencia de más de treinta años de carrera al frente de la gestión de grandes marcas argentinas. Se trata de un recorrido imprescindible para quienes día a día deben lidiar con ejecutivos que saben mucho del negocio pero poco de comunicación, elegir proveedores, construir equipos de trabajo, generar cultura organizacional y entender los nuevos hábitos de los clientes, consumidores y usuarios.
En definitiva, este libro es una guía para aprender de los éxitos y de los errores, es decir, para domar el riesgo.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados