El Arte de Seducir Merchandising

Autor: Humberto Martínez Cruz

ISBN: 9789587715644

Editorial: ECOE, Ediciones

Edición: 1

Páginas: 120

Formato: 24.5x17.5x0.8

Cant. tomos: 1

Año: 2018

Idioma: España

Origen: Colombia

Disponibilidad.: Disponible

Gs 180.000
Cantidad:
La obra inicia ubicando el contexto de la Promoción del mix de marketing; describe y define los conceptos básicos del Merchandising, desde el ejercicio comercial real; presenta los modelos de implantación y organización de los puntos de ventas en el retail moderno, tradicional, especializado y de servicios; incluye las percepciones olfativas y auditivas, y los avances tecnológicos que se involucran en el merchandising.

El libro va dirigido a estudiantes de mercadeo, diseño, publicidad y afines; profesionales y dueños de establecimientos comerciales con interés en aplicar el merchandising en sus empresas.
El merchandising

¿Que es el merchandising?

Objetivos del merchandising

Clasificación del merchandising

1. Clasificación del merchandising por su duración

2. Clasificación del merchandising por su origen
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados