El nuevo Príncipe

Autor: Dick Morris

ISBN: 9500286750

Editorial: El Ateneo, Editorial

Edición: 1

Páginas: 344

Formato: 23x16

Cant. tomos: 1

Año: 2012

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 216.000
En el espíritu del clásico de Maquiavelo, Dick Morris nos explica cómo manejar el poder con éxito
El príncipe de Nicolás Maquiavelo ha sido el libro sobre política y los usos del poder más ampliamente leído y citado de los últimos cinco siglos. Pero, en las democracias del nuevo milenio, hacen falta nuevas ideas para que los gobiernos funcionen. ¿Quién mejor que el estratega político Dick Morris para escribir El nuevo príncipe?

Morris contribuyó en gran medida a la reelección del presidente Clinton en 1996 y, en las dos décadas anteriores, ayudó a muchos funcionarios públicos a obtener sus cargos. Ahora, en el espíritu de El príncipe, el moderno equivalente del confidente y consejero del jefe de Estado, ha escrito el manual donde figuran las reglas esenciales para los interesados en tener éxito y ganar, cuando se sabe transitar por los corredores del poder contemporáneo.

En El nuevo príncipe, Morris aconseja adoptar el idealismo porque funciona. Dice a los políticos, a los grupos de defensa, a los líderes empresarios y a los ciudadanos cómo promover sus causas con eficacia, cómo estar en campaña permanente; reflexiona en profundidad sobre el carácter de las figuras políticas más destacadas de nuestro tiempo y delinea lo que, en su opinión, será la agenda política de este nuevo siglo.
Prefacio

PARTE 1. EL PRAGMATISMO DEL IDEALISMO

PARTE 2. GOBERNAR

PARTE 3. CÓMO SER ELEGIDO

EPÍLOGO. EL FUTURO
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados