El plan de marketing en el práctica.

Autor: Jose Maria Sainz de Vicuña Ancín

ISBN: 9788473562522

Editorial: ESIC, Editorial

Edición: 19

Páginas: 493

Formato: 24x17

Cant. tomos: 1

Año: 2014

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 324.000
Seleccionado como uno de los 20 mejores libros de gestíon por la revista Capital
Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual, ...?, son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios aparecen al comienzo del libro han utilizado para califi car El plan de marketing en la práctica. El plan de marketing en la práctica, está escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado, un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que le conduzca, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración de un plan de marketing.Esta decimonovena edición presenta cuatro planes de marketing de empresas pertenecientes a diversos sectores de actividad: industriales, de servicios, productores de bienes de consumo, etc. La proximidad de los casos examinados garantiza una lectura amena, didáctica y práctica. El libro será de utilidad para el desempeño de la función de marketing en la empresa, como ya le ha sido a miles de empresarios, directivos, profesores de universidad y estudiantes de marketing de España y Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, México, Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, etc.).
Marketing y Planificación
El plan de Marketing dentro del Proceso de Planificación Global
El Plan de Marketing
Presentación de las fases de la elaboración del Plan de Marketing Paso a Paso
Diagnostico de Situación
Fijación de los Objetivos de Marketing
Elección de las Estrategias de Marketing
Definicion de los Planes de Acción
Aplicación del Plan de Marketing a otros sectores de actividad
Aplicación de la metodología de un plan de marketing de una Empresa Industrial
Aplicación de la Metodología de un plan de marketing a una empresa de servicios
Requisitos para que un plan de marketing triunfe
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