El sindrome de estres en los Call Center

Autor: Pablo R. Cólica

ISBN: 9875911941

Editorial: Brujas, Editorial

Edición: 1

Páginas: 218

Formato: 23x15

Cant. tomos: 1

Año: 2010

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 216.000
El propósito de este libro, es contribuir a la difusión de conocimientos sobre estrés laboral, burnout y lo que denominamos síndrome de los call center. Con esta finalidad se describen los mecanismos fisiopatológicos de los que deriva la Medicina del Estrés, íntimamente relacionada con las ciencias del comportamiento, que en conjunto, configuran un modelo clínico práctico de la psiconeuroinmunoendocrinologia (PNIE).

Este trabajo está fundado en la experiencia laboral del autor y asentado en conceptos clínicos, fisiopatológicos y trabajos de investigación.

Recopila además, los últimos avances de los profesionales destacados en la actualidad acerca de este trastorno y deja en evidencia la necesaria integración entre médicos, psicólogos, bioquímicos, nutricionistas, fisioterapeutas y demás profesionales de la salud.

En los dos últimos capítulos se describen de manera suscinta las causas más frecuentes del estrés laboral de los call center y recomendaciones para su tratamiento y prevención.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados