El Tiburón y el Pececillo

Autor: Jon Gordon

ISBN: 9788496627765

Editorial: Empresa Activa

Edición: 1

Páginas: 92

Formato: 21.5x13.5x0.7

Cant. tomos: 1

Año: 2013

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: Disponible

Gs 90.000
Formas de triunfar en medio de las olas de cambio
Cantidad:
Una fábula que brinda un plan de acción y una estrategia para enfrentarse a los cambios y la adversidad. Muestra como el cambio es inevitable y lo puedes convertir en tu amigo o en tu enemigo.
Escrita por Jon Gordon, autor de los best sellers Prohibido quejarse y El bus de la energía El miedo y la incertidumbre son sensaciones comunes en la actual tambaleante economía. A pesar de lo mala que pueda ser la situación, también aparecen nuevas oportunidades. Es fácil dejar que el miedo te paralice, pero sin embargo tienes más control de la situación del que piensas y la forma en que te enfrentas a la adversidad es tu elección y es la única decisión que realmente importa. La historia está repleta de casos de gente y empresas que han logrado no solo sobrevivir sino crecer y triunfar en los peores momentos.
Lo que tienen en común es la actitud con la cual se han enfrentado a la adversidad. Esta fábula refuerza una verdad probada: No puedes controlar las cosas que te suceden, pero sí puedes controlar cómo respondes a ellas y eso a su vez repercute en el efecto que estas causan.
Una confesión

Introducción

¿Eres un tiburón o un pececillo?

Una ola de cambios

Súbete y cabalga sobre la ola de cambios

Prospera gracias a los cambios

Una escuela de tiburones para pececillos

Funda tu propia escuela de tiburones para pececillos

Elementos para reflexión

Otras obras de Jon Gordon publicadas por Empresa Activa

Acerca del ilustrador
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados