Elementos de Comercio Exterior

Autor: Cándido García Fonseca

ISBN: 9786071735010

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 3

Páginas: 392

Formato: 22.5x15x2

Cant. tomos: 1

Año: 2019

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 417.600
Guia para Estudiantes y Profesionistas
Cantidad:
En este libro se hace una revisión de la estructura económica de las empresas,en tanto generadora de competitividad. El autor presenta teorías, hechos, legislaciones, mecanismos y técnicas referentes al comercio exterior, cuyo análisis permitirá a los estudiantes de administración y economía -lo mismo que a los cuadros administrativos que toman decisiones en las empresas-comprender la mecánica del comercio internacional y su impacto en la actividad
económica del país.

La Teoría del Comercio Internacional es el marco de referencia teórico y práctico que utiliza el autor para facilitar a los lectores la asimilación de los temas, además de emplear un lenguaje de uso común, sencillas técnicas de análisis y problemáticas que simulan la realidad del comercio exterior.
Primera parte
-¿Qué es el comercio exterior y cómo influye en la actividad económica de un país?

Segunda parte
-¿Cuáles son los elementos básicos en la práctica del comercio exterior?

Tercera parte
-¿Cómo determinar un precio competitivo de exportación?

Cuarta parte
-¿Qué regulaciones y trámites hay en el comercio exterior?

Quinta parte
-Los tratados de Libre Comercio suscritos por México:
-¿Cuál es el espíritu, la mecánica y cómo se solucionan las controversias entre las partes?
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados