Escaparatismo en el pequeño comercio

Autor: María Alejandra González García

ISBN: 9788428396998

Editorial: Paraninfo

Edición: 1

Páginas: 69

Formato: 17x24

Cant. tomos: 1

Año: 2015

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 129.600
Cantidad:
En función de los distintos objetivos comerciales y estéticos propios del pequeño comercio aplicaremos unas técnicas de escaparatismo específicas.

En este libro se describen los elementos, materiales y dimensiones de los escaparates, y se aprende a diferenciar aspectos relativos a la potenciación de artículos y composición del mismo. Por otra parte, se explican los efectos que produce sobre el cliente la aplicación de las distintas técnicas de escaparatismo y los efectos visuales perseguidos con la utilización de las luces y los diferentes colores.

Por último, se identifican los elementos externos que forman parte de la tienda y se define los distintos criterios que forman parte del dise o de un escaparate. Cada capítulo se complementa con actividades prácticas y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.

Los contenidos se corresponden con los establecidos para la UF 2384 Escaparatismo en el pequeño comercio, incardinada en el MF 2105_2 Organización y animación del pequeño comercio, perteneciente al certificado de profesionalidad COMT0112 Actividades de gestión del pequeño comercio regulado por el RD 614/2013, de 2 de agosto, y modificado por el RD 982/2013, de 13 de diciembre.
1. Escaparatismo en el pequeño comercio.
2. Organización del montaje de un escaparate.
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