Fundamentos de Branding

Autor: Javier Casanoves Boix

ISBN: 9788416904600

Editorial: Profit Editorial

Edición: 1

Páginas: 239

Formato: 23x16x1.5

Cant. tomos: 1

Año: 2017

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 288.000
Claves para construir una marca poderosa
Cantidad:

Qué es la marca y cómo gestionarla estratégicamente
en la empresa
La marca es más que el símbolo identificativo de una organización, es su espíritu, por lo que cada paso que se da en su creación debe seguir una estrategia que desarrolle y mantenga los valores de aquella. El «branding» es el proceso que permite construir una marca y fijarla en la mente del consumidor, influyendo en sus emociones, estableciendo vínculos entre este y la marca que activen su deseo por adquirir los productos y servicios vinculados a ella.
Fundamentos de Branding analiza la esencia de la marca y la importancia de generar valor para el consumidor. A partir de ahí, analiza la construcción de la estrategia de marca y las tendencias más novedosas en la era digital. Un libro que es fruto de la experiencia empresarial, docente e investigadora del autor y que ofrece una visión práctica de una disciplina que va ganando peso en el mundo del marketing.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados