Guía de publicidad y marketing

Autor: Ron Kaatz

ISBN: 9506411980

Editorial: Ediciones Granica S.A.

Edición: 1

Páginas: 263

Formato: 22x15x1.5

Cant. tomos: 1

Año: 1989

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 10.000
75 listas de verificación para ahorrar tiempo y mejorar la eficacia de la publicidad
Esta verdadera «guía de supervivencia» para profesionales de publicidad y marketing responde en forma concisa y accesible a todas las preguntas y dudas que se plantean en el área. Algunos de los temas que incluye son: cómo crear una campaña efectiva, cuáles son las técnicas del marketing directo y cómo aplicarlas, cómo rechazar encuestas, cómo utilizar los distintos medios de difusión, etc. Estructurada en forma de listas de control, esta guía le permite poner en práctica los conocimientos adquiridos y evaluar los recursos de Ios que dispone.
Prefacio
Introducción

Parte I. Lo elemental: ¿Por qué hacemos publicidad? ¿De dónde obtenemos nuestras ideas?
Parte II. Crear la publicidad
Parte III. Maniobrar a través de los medios
Parte IV. Relaciones públicas, publicidad y promoción
Parte V. Targeting y venta a través del marketing directo
Parte VI. Cómo lograr que la promoción de ventas le rinda dividendos
Parte VII. Investigando el estado de salud y el bienestar de su publicidad
Parte VIII. Comunicar para ganar
Parte IX. El equipo de supervivencia referido a empleo, dinero y viajes
Parte X. El equipo de herramientas
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados