Guía para el docente y solucionarios

Autor: IC Editorial

ISBN: 9788416433162

Editorial: IC Editorial-España

Edición: 1

Páginas: 242

Formato: 24x16x1,4

Cant. tomos: 1

Año: 2015

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 158.400
Desarrollo de productos editoriales multimedia
Cantidad:
La presente guía está destinada a ofrecer al cuerpo docente responsable de la enseñanza del programa de Cualificaciones Profesionales y Certificados de Profesionalidad, una guía metodológica para obtener el máximo rendimiento de los contenidos formativos desarrollados, y para mejorar las habilidades comunicativas y la aplicación de una metodología lo más efectiva y práctica posible.

Además ofrece los Solucionarios de los ejercicios de autoevaluación de cada uno de los manuales que componen el presente certificado, para que el docente pueda ayudarse de ellos para resolverlos y evaluarlos.
CONTENIDOS

Bloque 1. Guía para el docente: técnicas de enseñanza y aprendizaje
Introducción.
El programa de formación.
Factores determinantes de la efectividad de la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
La comunicación verbal y no verbal en el proceso instructivo.
Técnicas de secuenciación de contenidos.
La selección y planificación de estrategias didácticas.
La selección y planificación de medios y recursos didácticos.
La planificación de la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje.
El seguimiento formativo.
1Instrumentos para el seguimiento.
Metodología de la evaluación del diseño de formación.

Bloque 2. Solucionarios de ejercicios de repaso y autoevaluación
Solucionario 1. Proyectos de productos editoriales multimedia.
Solucionario 2. Diseño gráfico de productos editoriales multimedia.
Solucionario 3. Diseño funcional y de la interactividad de productos multimedia.
Solucionario 4. Desarrollo de prototipos de productos editoriales multimedia.
Solucionario 5. Integración de la funcionalidad en productos multimedia.
Solucionario 6. Publicación de productos editoriales multimedia.
Solucionario 7. Gestión de la calidad de productos editoriales multimedia.
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados