Investigación de Mercados

Autor: Naresh K. Malhotra

ISBN: 9789702611851

Editorial: Pearson

Edición: 5

Páginas: 920

Formato: 27x21

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 648.000
Cantidad:
La motivación para escribir este libro fue ofrecer un texto sobre investigación de mercados que estuviera completo, que fuera práctico, aplicado y administrativo, y que ofreciera una cobertura equilibrada de material tanto cualitativo como cuantitativo. Esta obra se escribió desde la perspectiva del usuario de la investigación de mercados. Refleja las tendencias actuales del marketing internacional, la ética y la integración de Internet y las computadoras, así como un enfoque en la práctica de la investigación de mercados, para lo cual presenta casos de varias empresas de marketing y organizaciones de investigación de mercados. Lo distinguen varias características únicas en términos del contenido y la presentación del material.

La respuesta que recibieron las primeras cuatro ediciones fue muy gratificante, ya que el texto fue adoptado por más de 144 universidades estadounidenses. El libro se ha traducido a ocho idiomas: chino, ruso, español, portugués, francés, húngaro, bahasa, indonesio y japonés, lo cual lo convierte en uno de los libros de texto más traducidos.
Además, se han publicado varias ediciones en inglés, como la norteamericana, la internacional, la europea, la india, la australiana y la neozelandesa. Quiero expresar mi sincero agradecimiento y reconocimiento a todos los profesores y estudiantes que contribuyeron al éxito del libro al adoptarlo, utilizarlo, revisarlo y brindar invaluables retroalimentación y motivación. La quinta edición busca aprovechar ese éxito para hacer que esta obra se mantenga actualizada, contemporánea, ilustrativa y sensible a las necesidades del usuario.
Parte I. INTRODUCCIÓN Y FASES INICIALES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Parte II. PREPARACIÓN DEL DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN
Parte III. RECOLECCIÓN, PREPARACIÓN, ANÁLISIS Y PRESENTACIÓN DE LOS DATOS
Parte IV. CASOS INTEGRALES Y CASOS INTEGRALES EN VIDEO

Apéndice
Tablas de estadísticas

Notas
Índice
Créditos de fotografías
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