Jugando desde neurociencias

Autor: Susana Gamboa de Vitelleschi

ISBN: 9789876672351

Editorial: Bonum

Edición: 1

Páginas: 224

Formato: 19x13x1.5

Cant. tomos: 1

Año: 2019

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 50.000
Pequeños Padres Docentes Agentes de salud Formadores de carreras Instituciones educativas
Un libro para descubrir acompañar como padres y adultos o cargo, en la construcción de la base de la arquitectura del cerebro, sabiendo el impacto significativo que puedes tener en el crecimiento del pequeño.
Un libro para estimular y alimentar el cerebro jugando.
Un libro para estimular y alimentar el cerebro jugando.
Un libro para plantear juegos desde neurociencias, para pequeños desde seis meses a cinco años, en el desarrollo de inteligencias múltiples y habilidades:
estimulando la capacidad de resolver situaciones
-poniendo en marcha la inclusión
-favoreciendo la inserción social
Los niños construyen jugando en los primeros años de vida. Cada día más las neurociencias entregan evidencias de que la primera infancia es una de las etapas más decisivas en la vida del ser humano; y sólo con la adecuada estimulación cognitiva, afectiva y es acceso a distintas experiencias es posible que logren su pleno desarrollo.
Por eso, nuestra invitación, desde la responsabilidad de cada uno a hacerlo posible, ya que un cerebro en crecimiento genera salud y felicidad.
Jugando desde neurociencia: pequeños se convierte hoy en un aporte para ese desafío y compromiso; para jugar integrando niños, padres, educadores, agentes de la salud y quienes se encuentren en formación de carreras.
Un libro con múltiples propuestas de juego y dinámicas no tan fáciles que aburran, ni tan difíciles que agobien, que cada animador gestionará adecuando a su realidad y contexto.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados