La nueva economía y los negocios agroalimentarios

Autor: Hector Alfredo Ordoñez

ISBN: 9789502911427

Editorial: Facultad de Agronomia BBSS, Edit

Edición: 1

Páginas: 128

Formato: 22.5x15

Cant. tomos: 1

Año: 2009

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 252.000
La "Nueva Economía y Negocios Agroalimentarios" es un excelente trabajo de Héctor A. Ordóñez basado en numerosos autores adaptado a la realidad de los Agronegocios Argentinos. El mismo introduce una serie de nuevas estrategias como alternativa de los negocios agroalimentarios. Las mismas se basan en las restricciones y limitaciones que presenta la actividad real de la compleja trama de interrelaciones de los Agronegocios Argentinos.

El libro también introduce el concepto de la estrategia agroalimentaria de las denominaciones de origen, importante herramienta que permite agregar valor a las producciones típicas y notorias de las regiones de la Argentina.
Indice del Contenido

Prólogo
Prólogos homenajes de sus amigos y allegados

CAPÍTULO 1. Introducción a la Nueva Economía y Negocios Agroalimentarios
CAPÍTULO 2. La Nueva Economía Institucional
CAPÍTULO 3. El concepto de Negocios Agroalimentarios
CAPÍTULO 4. Denominaciones de Origen y la Nueva Economía Institucional Adaptación a los cambios
en la vida cotidiana y los cambios en los hábitos de los consumidores
CAPÍTULO 5. Glosario de la Nueva Economía y Negocios Agroalimentarios
CAPÍTULO 6. Bibliografía
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados