La "Nueva Economía y Negocios Agroalimentarios" es un excelente trabajo de Héctor A. Ordóñez basado en numerosos autores adaptado a la realidad de los Agronegocios Argentinos. El mismo introduce una serie de nuevas estrategias como alternativa de los negocios agroalimentarios. Las mismas se basan en las restricciones y limitaciones que presenta la actividad real de la compleja trama de interrelaciones de los Agronegocios Argentinos.
El libro también introduce el concepto de la estrategia agroalimentaria de las denominaciones de origen, importante herramienta que permite agregar valor a las producciones típicas y notorias de las regiones de la Argentina.
Indice del Contenido
Prólogo
Prólogos homenajes de sus amigos y allegados
CAPÍTULO 1. Introducción a la Nueva Economía y Negocios Agroalimentarios
CAPÍTULO 2. La Nueva Economía Institucional
CAPÍTULO 3. El concepto de Negocios Agroalimentarios
CAPÍTULO 4. Denominaciones de Origen y la Nueva Economía Institucional Adaptación a los cambios
en la vida cotidiana y los cambios en los hábitos de los consumidores
CAPÍTULO 5. Glosario de la Nueva Economía y Negocios Agroalimentarios
CAPÍTULO 6. Bibliografía