Las actividades turísticas y recreacionales

Autor: Roberto C. Boullon

ISBN: 9786071701527

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 4

Páginas: 199

Formato: 24x18

Cant. tomos: 1

Año: 2009

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 180.000
El hombre como protagonista/ Las formas del turismo de recreación/ Caracteristicas de los usuarios turísticos/ Programación de las actividades turísticas
Hasta hace pocos años, la inversión pública y privada en el renglón turismo, se destinaba prioritaria mente a satisfacer las necesidades de recreación y descanso de los turistas nacionales y extranjeros con amplia solvencia económica, soslayando casi por completo al resto de la población.

Hoy en día, dotar de la infraestructura adecuada al turismo popular y social, se ha convertido en un verdadero reto para los gobiernos latinoamericanos que se preocupan por corregir esa situación. Roberto C. Boullón también contribuye al mismo propósito con el análisis detallado y práctico que realiza acerca de las probabilidades de planeación y desarrollo del sector turísticó en la región, de acuerdo con las perspectivas que presentan los recursos naturales, técnicos, sociopolíticos y financieros de cada país. Dicho estudio servirá enormemente a los ejecutivos encargados de administrar el tiempo libre, así como a los profesores y estudiantes de turismo.
* Retrospectiva del turismo y la recreación
* El tiempo libre Las formas del turismo y la recreación
* Características de los usuarios turísticos y recreacionales
* Marco social y político del tiempo libre
* Programación de las actividades turísticas y recreacionales
* Procedimientos para programar las actividades turísticas y recreacionales
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados