Las leyes de la simplicidad. Diseño, tecnología, negocios, vida

Autor: John Maeda

ISBN: 9788497845434

Editorial: Gedisa

Edición: 1

Páginas: 110

Formato: 22x15x1

Cant. tomos: 1

Año: 2014

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: Disponible

Gs 187.200
Cantidad:
"La sencillez y levedad de artilugios como el iPod han popularizado la simplicidad. Pero en ocasiones, nos vemos atrapados en una paradoja: deseamos algo sencillo y fácil de utilizar, pero que sea capaz de realizar todas aquellas cosas complejas que deseamos que haga. En Las leyes de la simplicidad, John Maeda proporciona las claves: diez leyes que equilibran la simplicidad y la complejidad en los negocios, la tecnología y el diseño, pero también en la vida, pues según Maeda este libro expresa su lucha por comprender el sentido de la existencia desde su condición de tecnólogo humanista. Escrito con los mismos principios que postula, Las leyes de la simplicidad es un libro que se lee de una sentada, divertido y audaz no sólo por su provocativo, libre y lúdico enfoque de los problemas derivados de un mundo cada vez más complejo, sino por una prosa directa y clara que encarna a la perfección la máxima ley, la número 10, que Maeda denomina LA

ÚNICA: La simplicidad consiste en sustraer lo que es obvio y añadir lo específico . Sea usted bienvenido a esta experiencia creativa. -Las leyes de la simplicidad es una guía clara y penetrante para hacer de la simplicidad la característica primordial de nuestros productos; pero también un mapa de carreteras para construir un mundo con más sentido.
Simplicidad : Equilibrio

Ley1 Reducir
Ley2 Organizar
Ley3 Tiempo
Ley 4 Aprendizaje
Ley 5 Diferencias
Ley 6 Contexto
Ley 7 Emoción
Ley 8 Confianza
Ley 9 Fracaso
Ley 10 La única
Clave1 Lejos
Clave2 Abrir
Clave3 Energía
Vida
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados