Las siete leyes espirituales del éxito

Autor: Deepak Chopra

ISBN: 9580431698

Editorial: Norma, Ediciones

Edición: 1

Páginas: 124

Formato: 18.5x12.5x0.7

Cant. tomos: 1

Año: 2002

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 30.000
guía práctica para la realizacion de los sueños
Las siete leyes espirituales del éxito es una obra que se ha vuelto un clásico de la literatura de autoayuda contemporánea. Su éxito se debe a que sintetiza las condiciones fundamentales de un buen libro de este tipo: ideas notables y muy útiles comunicadas con un estilo simple y directo que llega a todos los lectores.

La idea central expuesta en esta obra es el desarrollo de una relación simbiótica entre el desarrollo espiritual y el éxito en todos los ámbitos, financiero, social, moral. El punto de partida es la premisa que establece que el éxito depende de factores mucho más profundos y espirituales que el esfuerzo, que obtener buenas calificaciones, que un informe favorable en el trabajo o un resultado positivo en una entrevista.

Las siete leyes tienen que ver con cómo te conectas con tu verdadero yo y cómo te vinculas e interactúas con las personas que te rodean. Se trata de beneficiarte con el flujo de energía que circula en el mundo y que te atraviesa. Conociendo y poniendo en práctica las siete leyes, encontrarás el camino para alcanzar tus metas.
Introducción

Capítulo 1
La ley de la potencialidad pura

Capítulo 2
La ley del dar

Capítulo 3
LA ley del Karma o de causa y efecto

Capítulo 4
La ley del menor esfuerzo

Capítulo 5 La ley de la intención y el deseo

Capítulo 6. La ley del desafío

Capítulo 7. LA ley Dharma o propósito en la vida

Resumen y conclusión

Agradecimientos
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados