En el exitoso programa de televisión El jefe infiltrado, el propietario o directivo de una empresa cambia completamente su aspecto para que nadie le reconozca. De esta forma se infiltra en su propia organización para desempeñar las tareas de un empleado y descubrir desde dentro un sinfín de detalles que sería imposible percibir con una gestión empresarial que controla todo exclusivamente desde arriba, sin meterse en la piel de las personas que cada día contribuyen al éxito o al fracaso de su negocio.
Presentación
Caso 1. El caso de la cadena hotelera. El empleado tiene la clave
Caso 2. Empresa de telefonía. Situar al cliente en el centro de la estrategia
Caso 3. Negocio de repostería. El valor añadido o las buenas razones para pagar más
Caso 4. Peluquerías low cost. El entusiasmo de los jóvenes profesionales que reinventan las normas
Caso 5. El fun-eating, un restaurante que fabrica experiencias
Caso 6. Tapas y pinchos. El sexo del liderazgo
Caso 7. Gimnasios low cost. La importancia de la inteligencia emocional
Caso 8. Productos eco: la confianza, un factor clave
Caso 9. Fábrica de juguetes. Las claves para sobrevivir a la presión asiática
El amor a la marca: cuando la emoción se convierte en beneficio