Lo que no enseñan en la escuela

Autor: Carlos López Nava

ISBN: 9786070090011

Editorial: Ediciones Granica S.A.

Edición: 1

Páginas: 161

Formato: 22x15x0.6

Cant. tomos: 1

Año: 2015

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: Disponible

Gs 108.000
Una persona que solo ha sido instruida racionalmente o que solo tiene su especialidad ( inteligencia mental) -Que no distingue lo que es bello ( inteligencia física )Que no identifica lo que es bueno
Cantidad:
¿Porque invertir tiempo y dinero en este libro?¿Es usted una persona que busca el cambio y tiene una filosofía de explorador?Entonces lo invito a que lea, reflexione y haga de este libro su aliado en su desarrollo y evolución en todos los sentidos.El contenido de Lo que No Enseñan en la Escuela, es una propuesta diferente a lo tradicional.Nos estamos enfrentando a diversos problemas porque estamos instruidos solamente en inteligencia mental y no educados en inteligencias, física, emocional y espiritual, es por eso que:1).-Por ignorar la Inteligencia Física:Ocupamos el segundo lugar en el mundo de la gente más obesa, con las enfermedades y problemas que implica.2).-Por ignorar la Inteligencia Emocional:Ocupamos los primeros lugares en corrupción en el mundo y vivimos en emociones y sentimientos que nos auto destruyen y enferman como es el caso de.Miedo, resentimiento crítica y culpabilidad por mencionar algunas.3).-Por ignorar la Inteligencia Espiritual:Las personas no saben quiénes son, cual es el propósito de la vida, en tanto que se vive en la antítesis de la unidad, es por eso que hay muchos divorcios y grandes problemas en todas las organizaciones iniciando con la familia.En general la gente ignora los nuevos paradigmas y vive en un afán de autodestrucción. Al no aceptar el cambioy vivir fragmentada, sólo considera el conocimiento racional y hace suya la teoría de la personalidad( lo que significa, qué máscara habrá de usar según dependiendo con quien trate). En este libro y la vida misma no ofrecen soluciones rápidas pero si hay mucho conocimiento que permite valorar cada situación y transmutar creencias, paradigmas lenguaje, hábitos y finalmente desarrollar un carácter fundamentado en principios éticos rectores con lo que se podrá actuar usando el conocimiento racional e intuitivo, de tal suerte que las decisiones sean tomadas con mayor sabiduría
Capítulo 1
Problemática actual
Capítulo 2
Estudio cronológico filosófico
Capítulo 3
Antiguo y nuevo paradigma
Capítulo 4
¿ Ahora que hacemos ?
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados