Manual de Dietas Simplificado

Autor: Andrea K. Maher

ISBN: 9788420011066

Editorial: Acribia, Editorial

Edición: 1

Páginas: 206

Formato: 24.5x17

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 309.600
Iowa Dietetic Association
Cantidad:
A principios de los años 1980, la Iowa Dietetic Association adoptó la política de examinar y revisar de forma regular sus publicaciones, incluido el Manual de dietas simplificado. La décima edición supone la sexta ocasión en que se revisa el manual dentro de esta política. La evaluación periódica ha mantenido a la asociación atenta a la naturaleza dinámica del campo de la nutrición.

La décima edición del Manual de dietas simplificado se ha esforzado en actualizar los cambios en la ciencia de la nutrición y en las tendencias de la sociedad manteniendo su propósito básico. De una manera simple, proporciona una guía para la prescripción e interpretación de dietas o programas de nutrición.


Los programas nutricionales de los individuos deben cubrir sus necesidades, tanto fisiológica como emocionalmente. Se debe hacer hincapié en la idoneidad nutricional, aunque la consideración de ambas necesidades contribuirá a un éxito mayor. En todos los casos, defendemos las dietas más liberales, menos restrictivas, para cubrir las necesidades nutricionales, especialmente para aquellos individuos en centros de cuidados de larga estancia.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados