Manual de investigación para diseñadores

Autor: Jenny Ken Visocky Ogrady

ISBN: 9788416965991

Editorial: Blume, Editorial

Edición: 1

Páginas: 208

Formato: 24x17x1.5

Cant. tomos: 1

Año: 2018

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 216.000
Conozca a los clientes y comprenda lo que necesitan realmente para diseñar con eficacia
Cantidad:
Información interesante que ayudará a los diseñadores a mejorar su práctica y desmarcarse de la competencia.
Un manual esencial para ayudar a comprender qué es la investigación orientada al diseño y por qué es necesaria, con un resumen de técnicas y métodos de éxito probado, así como explicaciones sobre cómo incorporarlas a cualquier proceso creativo.
Recoge más de una década de práctica de profesionales, docentes y estudiantes de todo el mundo con información completamente actualizada.
Introducción: la razón de ser de este libro 6
Cómo utilizar este libro 7
Panorama de la investigación en el
diseño gráfico 10
Estrategias y tácticas de investigación 34
La práctica del diseño basado en la investigación 102
Proyectos destacados 136
Glosario de términos 198
Bibliografía 201
Recursos adicionales 202
Profesionales destacados 205
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados