Manual de Relaciones Públicas, Comunicación y Publicidad

Autor: Barquero Cabrero, Barquero Cabrero

ISBN: 8496426068

Editorial: Gestion 2000

Edición: 1

Páginas: 662

Formato: 25x18

Cant. tomos: 1

Año: 2005

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 150.000
Cantidad:
Avalado por el Consejo Superior Europeo e Iberoamericano de Doctores Honoris Causa -Sección Relaciones Públicas- Introducciones avalando el Manual por los dos expertos número uno en el mundo de las Relaciones Públicas: E. L. Bernays y Sam Black. El Manual que lleva diez años siendo líder en ventas en las librerías de España y Latinoamérica. 26 capítulos inéditos sobre la Ciencia de las Relaciones Públicas. El libro que todo profesional de las Relaciones Públicas, Comunicación y Publicidad debería tener. Manual que recoge la bibliografía más completa en materia de Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación.
Lo que todo profecional de la empresa tiene conocer de la industria de las relaciones públicas

Relaciones públicas internacionales y redes

Fundamento de las relaciones públicas

Teoría y fundamentos de las relaciones públicas empresariales

La aplicación del cuadro de mando integral

Cómo crear su propia empresa de relaciones públicas

Hacia el ADN

Las relaciones públicas con los medios de comunicación, perspectiva empresarial

Coincidencias entre las perspectivas latinoamericano

Relaciones públicas e indentidad corporativa

La comunicación interna como instrumento de gestión

Logbbying. Relaciones públicas politicas

Fases del diseño de un plan estratégico de comunicación

Evolución socio-economica del balance social

Acción política y relaciones públicas

Relaciones públicas de la española

Las relaciones públicas en España y Latinoámerica

Los efectos de la publicidad y relaciones públicas sobre la competencia

Comunicación, marketing y relaciones públicas

La publicidad comparativa en España

El perfil de relaciones públicas, deontologia de la profeción

Importancia del protocoloen las relaciones públicas

Ética credibilidady relaciones públicas

Historia de las relaciones públicas en España

El protocolo y sus origenes
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados