Avalado por el Consejo Superior Europeo e Iberoamericano de Doctores Honoris Causa -Sección Relaciones Públicas- Introducciones avalando el Manual por los dos expertos número uno en el mundo de las Relaciones Públicas: E. L. Bernays y Sam Black. El Manual que lleva diez años siendo líder en ventas en las librerías de España y Latinoamérica. 26 capítulos inéditos sobre la Ciencia de las Relaciones Públicas. El libro que todo profesional de las Relaciones Públicas, Comunicación y Publicidad debería tener. Manual que recoge la bibliografía más completa en materia de Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación.
Lo que todo profecional de la empresa tiene conocer de la industria de las relaciones públicas
Relaciones públicas internacionales y redes
Fundamento de las relaciones públicas
Teoría y fundamentos de las relaciones públicas empresariales
La aplicación del cuadro de mando integral
Cómo crear su propia empresa de relaciones públicas
Hacia el ADN
Las relaciones públicas con los medios de comunicación, perspectiva empresarial
Coincidencias entre las perspectivas latinoamericano
Relaciones públicas e indentidad corporativa
La comunicación interna como instrumento de gestión
Logbbying. Relaciones públicas politicas
Fases del diseño de un plan estratégico de comunicación
Evolución socio-economica del balance social
Acción política y relaciones públicas
Relaciones públicas de la española
Las relaciones públicas en España y Latinoámerica
Los efectos de la publicidad y relaciones públicas sobre la competencia
Comunicación, marketing y relaciones públicas
La publicidad comparativa en España
El perfil de relaciones públicas, deontologia de la profeción
Importancia del protocoloen las relaciones públicas