Manual Práctico de Dietoterapia del Adulto

Autor: María Elena Torresani

ISBN: 9789875703216

Editorial: Akadia

Edición: 3

Páginas: 254

Formato: 28x20x1.5

Cant. tomos: 1

Año: 2017

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 180.000
Este Manual Práctico de Dietoterapia del adulto fue publicado en el año 2011 y se ha constituido en el material bibliográfico de referencia para el manejo práctico de los alumnos de grado. En base a la experiencia ganada con su aplicación, y a la luz del avance de nuevos conocimientos, decidimos llevar a cabo su actualización a través de una nueva edición.

Este manual fue elaborado con el objetivo de acercar al estudiante de grado de las Carreras de Nutrición que comienzan a incursionar en el área clínica, una herramienta práctica para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula y su articulación con los conceptos teóricos, de manera de llevar a cabo la bajada a terreno de las patologías más prevalentes relacionadas con la nutrición que se presenten en la edad adulta.

Para cada situación clínica abordada se plantea una variedad de ejercitaciones prácticas con diferentes grados de dificultad, de manera que el alumno pueda ir integrando los conocimientos y complejizando las situaciones clínicas, de forma similar a cómo se presentarán en su desempeño profesional. Se espera que el alumno, frente a cada ejercitación, desarrolle cada uno de los pasos del Proceso del Cuidado Nutricional, con la posibilidad de interactuar con el docente para llevar a cabo su corrección individual.

Por eso es que la lectura constante y la actualización permanente permitirán saltear este obstáculo, que puede ser visto como un inconveniente en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Confiamos en que resulte un material favorable para todos los destinatarios principales de esta obra: los alumnos.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados