Marcas de Moda Marcar estilo desde Armani a Zara

Autor: Mark Tungate

ISBN: 9788425222122

Editorial: Gustavo Gili GG

Edición: 1

Páginas: 326

Formato: 20x12x3

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 345.600
Armani, Chanel, Nike, Prada, Lacoste, Diesel, Zara
Cantidad:
La moda, un lujo que tiempo atrás sólo una élite podía permitirse, es ahora accesible a un público mayoritario. Marcas como Zara, Topshop y HM han confeccionado prendas dignas de Prada y Gucci pero accesibles a los jóvenes y al mercado general. Un enorme interés mediático ha convertido a diseñadores como John Galliano, Alexander McQueen y Stella McCartney en marcas por derecho propio, y enseñas deportivas como Nike y Adidas han transformado la imagen de su ropa deportiva en moda 'a la última', atrayendo a clientes fuera del ámbito deportivo.

¿Cómo ha ocurrido esta transformación? Este libro explora la popularización de la moda y analiza el modo como los expertos en marketing y en marcas han convertido prendas de ropa y accesorios en objetos de deseo.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados