Marketing Agro Industrial

Autor: Manuel Alvarado Ledesma

ISBN: 9509122920

Editorial: Ariel Editorial

Edición: 1

Páginas: 174

Formato: 23x15

Cant. tomos: 1

Año: 2005

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 86.400
la cadena de valor en los agronegocios
Este libro nos muestra una novedosa visión. Se trata de una interesante y amena aplicación de conceptos fundamentales de la teoría económica, como el análisis de la cadena de valor y de la estructura de la producción y de la empresa, y su puesta en práctica en los agronegocios. Demuestra, así, la fertilidad del enfoque teórico aplicado, que nos permite comprender mejor la realidad analizada, para actuar racionalmente. Martín Krause Rector Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas ¿ESEADE¿ En este nuevo y valioso libro, Alvarado Ledesma profundiza otros temas de la producción, pero poniendo el eje en la proyección que se adquiere desde la perspectiva de la cadena de valor agroindustrial. La visión que plantea resulta fundamental para desarrollar una estrategia empresarial de largo plazo. Pero también para que la sociedad tome conciencia de que, a partir del agro, se produce, se generan puestos de trabajo en la industria y los servicios, y advierta cómo muchos pueblos y localidades importantes dependen de esta cadena de valor. Rosendo Fraga Director del Centro de Estudios Unión para la Nueva Mayoría
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados