Marketing Turístico

Autor: Kotler, Makens y otros

ISBN: 9788483227404

Editorial: Pearson

Edición: 5

Páginas: 824

Formato: 25x19.5

Cant. tomos: 1

Año: 2011

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 180.000
El libro texto está estructurado en 4 partes:

I.- Introducción general al marketing turístico
II.- Comportamiento del consumidor
III.- Estrategias de promoción y distribución
IV.- Últimas tendencias en marketing electrónico y planificación para el futuro

Cada capítulo comienza con un caso real que ilustra los contenidos que se desarrollarán en el capítulo.

Cuenta además con herramientas que ayudan a asimilar los conceptos:

-Objetivos: Cada capítulo comienza planteando los objetivos que se pretenden en el tema.
-Términos clave: Glosario con las definiciones de los conceptos más importantes.
- Revisión del capítulo: Al final de cada capítulo se presenta un resumen del contenido del mismo.

El libro de marketing para turismo más utilizado en el mundo en una edición a cuatro colores exhaustiva, innovadora, práctica, actualizada y adaptada al mundo real.
1. Introducción: marketing turístico
2. Características de los servicios de marketing turísticos
3. El papel del marketing en la planificación estratégica
4. El marketing ambiental
5. El marketing en los sitemas de información e investigación de mercados
6. Mercados y comportamiento del consumidor
7. Comportamiento organizacional
8. Segmentación del mercado, objetivo y posicionamiento
9. Diseño y manejo de los productos
10. Marketing interno
11. El precio de los productos: consideraciones, enfoques y estrategia
12. Canales de distribución
13. Producto: comunicación y política de promoción y publicidad
14. Producto: relaciones públicas y ventas
15. Ventas profesionales
16. Marketing directo y online: construcción de relaciones con los clientes
17. Marketing de destinos turísticos
18. Marketing plan de los próximos años
Libros Relacionados