Mercadotecnia y productividad Turística

Autor: Fabio Cardenas Tabares

ISBN: 9789682442445

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 1

Páginas: 73

Formato: 24x18x0.8

Cant. tomos: 1

Año: 2007

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 108.000
productividad en el rubro de alimentos y bebidas/diversificación de la demanda turistica/ventas en el sector turistico
Cantidad:
En todas las ramas de la industria, la mercadotecnia es el motor fundamental de la productividad, y el sector turístico no es la excepción, ya que constituye una actividad en la que continuamente se efectúan intercambios de bienes y servicios.
La casta experiencia de Fabio Cárdenas Tabares en materia de turismo, la ha permitido vislumbrar la importancia de aplicar las técnicas y estrategias de la mercadotecnia en las empresas turísticas (hoteles, restaurantes, agencias de viajes, etc.), con mirar a incentivar su productividad y, por tanto, a elevar su rentabilidad.
Por ello, el autor expone aquí los aspectos básicos de la mercadotecnia relacionados con el turismo, en temas como calidad, comercialización, ventas y productividad, entre otros. Sin duda, esta información será ampliamente volorada por inversionistas, prestadores de servicios y estudiantes, quienes contarán con una guía para resolver muchos de los problemas que se presentan en su esfera.
ÍNDICE

Cap. 1 calidad sinónimo de productividad

Cap. 2 Relación entre productos y empleo

Cap. 3 Comercialización del producto turístico

Cap. 4 Las frases de la comercialización turística

Cap. 5 Productividad de la comercialización del turismo

Cap. 6 Las relaciones de los operadores turístico

Cap. 7 Ventas en el sector turistico

Cap. 8 Diversificación de la demanda turística

Cap. 9 Productividad en el rubode alimentos y bebidas

Cap.10 El operador turísticomoderno

Bibliografia

Índice analítico

No hay enlaces disponible
Libros Relacionados