Moda digital: Transformación, negocio y nuevas tecnologías.

Autor: Alonso, Rodriguez

ISBN: 9788410026193

Editorial: DEXTRA

Edición: 1

Páginas: 430

Formato: 26x21

Cant. tomos: 1

Año: 2025

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 0
El libro aborda el apasionante nuevo ecosistema digital en el que se desenvuelve el mundo de la moda. Así, se tratan temas como la transformación digital que está experimentando: el impacto del Big Data, el Just 4 You, la Inteligencia Artificial, la gamificación o la servitización, por poner algunos ejemplos. Pero también en lo que el nuevo marco supone para los ámbitos del marketing y el consumo. Nuevos hábitos de compra, nuevos conceptos (ej. el eMerchandising) que se deben conocer para saber quién adquiere los productos, cuándo, desde dónde, y lo que es más importante cómo hacérselos más accesibles.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados