El estudio del niño frente a la televisión: teorías, métodos y resultados: Los temas de preocupación e investigación. Los procesos cognitivos, afectivos y comportamentales del niño ante la televisión. ¿Qué televisión para qué infancia? Una nueva concepción para una nueva época: Los relatos y el pensamiento narrativo. El niño, entre David el Gnomo y Bola de Dragón: una mirada experimental: El masaje durante el mensaje. Del qué ves al cómo lo ves. La organización del contenido del relato audiovisual: forma y estructura. Los efectos cognitivos del relato audiovisual sobre el receptor. El papel de la televisión en el pensamiento y la educación del niño: ¿El pensamiento narrativo del niño, dislocado por la televisión? ¿Educando al niño desde la televisión?
Prólogo
Parte Primera El estudio del niño frente a la televisión : teorías y métodos y resultados
Parte Segunda ¿Qué televisión para qué infancia? Una nueva concepción para una nueva época
Parte Tercera El niño, entre Davis el Gnomo y Bola de Dragón ; una mirada experimental
Parte Cuarta el papel de la televisión en el pensamiento y la educación del niño, dislocado por la televisón?