Plan de negocio como diseñarlo e implementarlo

Autor: Stettinius, Wood y otros

ISBN: 9788493608422

Editorial: Profit Editorial

Edición: 7

Páginas: 155

Formato: 21x13x1

Cant. tomos: 1

Año: 2015

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 144.000
Todos los pasos desde el diseño a la puesta en marcha y revisión, estrategia correcta + buena implementación = éxito empresarial
Los 24 pasos incluidos en este libro guiarán al lector a lo largo del proceso de formulación e implantación de la estrategia. Independientemente de su contenido y brillantez, sin embargo, las estrategias no tendrán éxito a menos que se lleven a cabo efectivamente y que se actualicen con regularidad. Para crear, diseñar e implantar una estrategia, primero hay que aprender a pensar de una forma que combine razón e intuición a la hora de analizar todos los datos disponibles para llegar a una interpretación única de las oportunidades, y este libro le enseñara a conseguirlo.

* No hay líder empresarial que no quiera diseñar una buena estrategia y ejecutarla bien
* Todas las decisiones estratégicas afectan a empleados, clientes, competidores, inversores, etc.
* Los autores de esta publicación son de gran prestigio en estrategia empresarial
* Los 24 pasos están explicados de forma clara y sencilla para su fácil ejecución.
* Acompañado con ilustraciones para hacer más amena la lectura.

Wallace Stettinius, D. Robley Wood, Jr., Jacqueline L. Doyle y John L. Colley, Jr., son profesores de empresa diplomados con amplia experiencia en gestión. Son autores y co-autores de varios títulos profesionales populares, que incluyen entre otros, Corporate Governance, Corporate Strategy.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados