Completamente actualizada respecto a sus anteriores ediciones, introduce nuevos capítulos que representan una mirada actual en el ámbito agropecuario permitiendo así al estudiante y profesional agropecuario tener un texto que cumple con las últimas tendencias en aspectos relacionados con la investigación y los nuevos entornos en los que los agronegocios y la ciencia agropecuaria se desarrollan en el siglo XXI. Estos nuevos capítulos comprenden la motivación y en incentivo en la empresa agrícola y ganadera, la planificación estratégica aplicada a los agronegocios, contabilidad y normatividad en los agronegocios asó como presentar nueve casos prácticos en administración agrícola.
Fundamentos para la administración de agronegocios
- Características del administrador de agronegocios
- La comunicación directiva en la administración de los agronegocios
- Recursos empleados en las actividades agropecuarias
- La motivación y el incentivo en la empresa agrícola-ganadera
- Casos prácticos en administración agropecuaria
- La planeación estratégica y su aplicación a los agronegocios
- La contabilidad en los agronegocios
- La normatividad en los agronegocios