Presentación y venta de productos de panadería y pastelería

Autor: Jordi García Costejà

ISBN: 9788491711544

Editorial: Sintesis, Editorial

Edición: 1

Páginas: 124

Formato: 26x20x0.5

Cant. tomos: 1

Año: 2018

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 216.000
Cantidad:
La industria alimentaria es cada vez más amplia y multidisciplinar. Conocer sus distintas ramas, desde la tecnología de los alimentos a la microbiología alimentaria, pasando por la química y las ventas, dotará al alumnado de las herramientas necesarias para responder al reto de profesionalizarse en este sector.

Este libro trabaja los contenidos teóricos y prácticos para desarrollar las operaciones comerciales de venta, proceso y registro, la fijación de precios, la atención del cliente o la organización, el diseño y decoración de vitrinas y escaparates, mediante la exposición del contenido básico y ejemplos de aplicación.

Estructurada en cinco capítulos, que parten de los resultados de aprendizaje y criterios de evaluación del currículo de ciclo formativo de grado medio en Panadería, Pastelería y Confitería, esta obra también es útil para los estudiantes de grado medio de la familia de Industrias Alimentarias en general, así como para todo profesional que quiera tener una guía sobre la temática de ventas y presentación del producto.

FIJACIÓN DE PRECIOS

El costo

Variables que intervienen en el coste beneficio

Escandallo

Interpretación y uso del margen comercial

Cálculo de los costes de produción

Fijación de precios

Actualización de precios mediante variación de coste

VITRINA Y ESCAPARATISMO

Caracteristicas de expositores y vitrinas

Influecia y efecto sobre el comprador

Parámetros fisicos y comerciales que determinan la posición de producto

Estacinalidad y escaparate

Comunicación comercial

Ubicación de puntos de ventas

Modelo gráfico publisitario del cartel

Montaje del escaparate

ATENCIÓN AL CLIENTE

Características de la atención al cliente

Comunicación

Clientes

Cierre de operación de ventas. Proceso y Registro

CIERRE DE OPERACIÓN DE VENTA PROCESO Y REGISTRO

Lenguaje de codificación de preción

Terminación punto

Operaciónes del arqueo y cierre de caja

Operción de cobro

Anulación de la operación de cobro

Documentación asociado al cobro

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE RECLAMACIONES Y QUEJAS

Satisfacción del cliente y reclamación

Naturaleza de la reclamación

Actualización frente a una reclamación

Proceso de reclamación

Documentación asociada a la reclamación

Consecuencias de la reclamacion no resuelta




No hay enlaces disponible
Libros Relacionados