Principios de administración hotelera

Autor: Guevara, Ascanio Lara

ISBN: 9786071741400

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 2

Páginas: 163

Formato: 24x18x1.3

Cant. tomos: 1

Año: 2023

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 201.600
Sistemas digitales para las reservaciones y la gestión del hotel Marketing en redes sociales La gerencia de ingresos
Cantidad:
Este libro describe tanto la teoría y la práctica sobre la administración de un hotel, en el contexto de actividad turística, como la administración financiera en particular.Los autores explican cómo aplicar la teoría administrativa y financiera para resolver problemas prácticos. Además, expone los asuntos que todo gerente debe conocer sobre la gestión hotelera, con un sentido integral de la actividad, es decir, poner en práctica la excelencia en la gestión y destacar la necesidad de generar productos innovadores para lograr la calidad con base en el rendimiento, el conocimiento profundo del cliente, la importancia de la comunicación y el mercadeo. Por otra parte, se abordan tema como el mercadeo digitalizado, y el dominio de los aspectos económico-financieros, considerando la estadística evaluativa, el manejo de riesgos y la incertidumbre de los mercados. Asimismo, se señala la importancia de hacer partícipe al personal en la toma de decisiones.
*El paradigama de Tom Peters y las empresas turísticas
*Administración y comunicación
*La evaluación integral de los proyectos turísticos
*El amrketing: sus fundamentos y prácticas
*diseño del producto hotelero y la administración
*El negocio del restaurante
*La incertidumbre, el riesgo y la evaluación en entornos inflacionarios
*Las pruebas estadistícas aplicadas ala empresa hotelera
*La innovación en momentos de crisis
*la rentabilidad y los controles en un marco estratégico
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados