Psicología de la Publicidad

Autor: Fennis, Stroebe

ISBN: 9786071722690

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 1

Páginas: 400

Formato: 23x15.5

Cant. tomos: 1

Año: 2015

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 324.000
Adquisición y procesamiento de la información publicitaria Actitudes del consumidor hacia los productos Principios de persuasión
Cantidad:
Esa fuerza omnipresente en la sociedad de hoy, que seduce a las personas, grandes y pequeñas, con su poderosa y sutil capacidad de persuasión, la publicidad, es objeto de estudio de este libro en el que los autores, además de ofrecer un panorama general de las causas de su impacto en el comportamiento de los consumidores, analizan los procesos psicológicos que suceden en la mente humana y son responsables de que la publicidad sea efectiva, el sentido de los mensajes publicitarios, etcétera.La investigación de Fennis y Stroebe aborda el estado del arte de los procesos psicológicos relevantes para la compresión de los efectos publicitarios, tales como los procesos inconscientes en motivación y alcance de objetivos; por otro lado, al inicio de cada capítulo formulan un obstaculo psicológico que deben librar los publicistas cuando se comunican con los consumidores. El texto fue escrito para estudiantes y profesionales de la psicología interesados en la psicología del consumidor, la estrategia publicitaria y promocional; estudiantes de psicología aplicada, negocios y comunicación, y estudiantes de psicología social e investigadores del campo de la persuasión. La obra incluye un glosario de conceptos utilizados con frecuencia, lo que facilita la comprensión de los temas.
Prefacio
Capítulo 1 Preparando el escenario
Capítulo 2 Cómo los consumidores adquieren y procesan información publicitaria
Capítulo 3 Cómo afecta la publicidad la mente de los consumidores
Capítulo 4 Cómo forman los consumidores actitudes hacia los productos
Capítulo 5 Cómo los consumidores ceden ante la publicidad: principios de persuación y cambio de actitud
Capítulo 6 Cómo influye la publicidad en el comportamiento de compra
Capítulo 7 Más allá de la persuasión: lograr la sumisión sin cambiar actitudes
Glosario
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