Técnicas de Servicio y Atención al Cliente

Autor: Gil Muela, García Ortiz y otros

ISBN: 9788497325837

Editorial: Thomson

Edición: 2

Páginas: 305

Formato: 24x17

Cant. tomos: 1

Año: 2007

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 50.000
Hosteleria
Cantidad:
Esta obra se dirige a estudiantes del Módulo Profesional "Técnicas de servicio y atención al cliente" del Ciclo Formativo de Grado Medio "Servicio de restaurante y bar" y en general, a todos los profesionales relacionados con este campo.

Las cosas están cambiando, cambian en todos los ámbitos de la vida, lo que hace unos pocos años o quizá unos meses nos hubiera parecido de relato de ciencia-ficción hoy resulta un hecho tangible y posiblemente una acción que de forma desapercibida viene a formar parte de nuestro quehacer, uso cotidiano o miramiento. No, no solo hablamos de tecnologías donde esto resultaría un comentario evidente, en el terreno de las relaciones sociales y en nuestras escalas considerativas modificamos nuestras perspectivas, ¿quién hubiera dicho no hace mucho tiempo, que la figura del cocinero vendría a llegar hasta las actuales cuotas de proyección mediática, consideración y prestigio social del que merecidamente goza?

Las cosas cambian, y ahora le llega el turno, no puede ser de otra forma, a aquellos que ven en su actividad una forma de satisfacer a los demás en el entorno de un "negocio de personas", aplicando acciones fundamentalmente relaciónales e intangibles, teniendo en sus manos la posibilidad de crear ambientes y sensaciones agradables, convirtiendo un producto, sofisticado o no, en una vivencia gratificante para el que lo recibe.

El servicio cambia, amplía y dimensiona la naturaleza de un producto, las personas que nos dedicamos a la prestación de servicio propiciamos ese cambio con nuestro quehacer diario, entendiendo y aplicando en esta fórmula nuestra actividad.

Esta nueva edición pretende ser una pieza funcional y ajustada a los nuevos tiempos, puede dar servicio a todas aquel las personas que se inician en esta actividad o que quieran conocerla más de cerca.
Prólogo

1. La restauración
2. Seguridad e higiene en la manipulación de alimentos
3. La preparación del servicio
4. Atención al cliente y aplicación de técnicas de venta
5. Operaciones de servicio
6. Planificación y desarrollo de servicios especióles

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