Tecnología Eléctrica

Autor: Cano González, Bachiller Soler y otros

ISBN: 9788492812950

Editorial: Garceta Grupo Editorial

Edición: 2

Páginas: 114

Formato: 24x17x0.7

Cant. tomos: 1

Año: 2012

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 187.200
Manual de prácticas de laboratorio
Cantidad:
Este libro recoge un conjunto de prácticas de laboratorio que son un buen complemento de los contenidos teóricos impartidos en las asignaturas relacionadas con la Tecnología Eléctrica correspondientes a los nuevos títulos de Grado en Ingeniería.

Se ha puesto especial interés en mantener la misma estructura en todas las prácticas, comenzando con una breve introducción teórica para, seguidamente, pasar a desarrollar una serie de actividades. Para cada una de las actividades se proponen una serie de cuestiones relacionadas con la teoría y con las medidas obtenidas durante su realización.

Para sacar el máximo provecho a este libro, se recomienda que cada una de las prácticas se realice una vez que el contenido teórico correspondiente se haya impartido en la clase de teoría. Asimismo, es muy importante que, tanto el desarrollo de las actividades como la respuesta a las cuestiones propuestas, se lleven a cabo en la misma sesión práctica, para las que se estima una duración aproximada de 1,5 horas.
Objetivos
Fuente de alimentación
Cargas variables
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados