Temas Actuales del Derecho Bancario y Societario

Autor: Instituto Paraguayo de Derecho Bancario y Societar

ISBN: 9789996737848

Editorial: Intercontinental, Editora

Edición: 1

Páginas: 529

Formato: 22x15.5x2.6

Cant. tomos: 1

Año: 2015

Idioma: España

Origen: Paraguay

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 140.000
Monografías
El Instituto Paraguayo de Derecho Bancario y Societario (IPDBS), a través de esta publicación, rinde tributo, en la persona del Dr. Horacio Gabriel Lebrón -su primer Presidente-, a quienes han sabido a través de los lustros ubicarlo en el sitial de preponderancia que hoy tiene, aglutinando a los más prestigiosos abogados de derecho bancario -y derecho comercial en general, de nuestro medio.

Precisamente lleva el nombre del Dr. Lebrón el concurso monográfico organizado por el IPDBS, y varias de las monografías aquí contenidas fueron redactadas para dicho efecto, por abogados menores de 35 años. La calidad de los trabajos demuestra que ha sido un acierto animar a los jóvenes profesionales a que hagan aportes bibliográficos en temas en los que aún hoy hay mucha orfandad de materiales en nuestro medio.

Además de dichas contribuciones, este libro incluye monografías de consumados profesionales y académicos de nuestro país, destacados socios del IPDBS, quienes generosamente revierten sus conocimientos al público ampliado que tendrá acceso a esta publicación. Este libro constituye, pues, un aporte más de los varios

hechos a la sociedad por el IPDBS -en diversas cuestiones a lo largo de los años de su fecunda existencia, y sin lugar a dudas será una valiosa herramienta para colegas, juzgadores y hasta estudiantes, que podrán profundizar aquí sobre distintos temas de gran interés y actualidad.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados