Turismo De Reuniones. Mercado, Marketing Y Gestión De Destinos

Autor: Arnaldo Nardone

ISBN: 9789879468722

Editorial: Ugerman

Edición: 1

Páginas: 184

Formato: 23x15x1.2

Cant. tomos: 1

Año: 2019

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 180.000
Este libro del uruguayo Arnaldo Nardone es el tercero del autor sobre la temática de la que es experto mundial. Se trata de una pormenorizada y ordenada recorrida por las entrañas de la Industria de las Reuniones y Eventos, para conocer su funcionamiento, cómo se maneja este dinámico negocio global y de cómo moverse en él con éxito.
Prólogo
Capítulo 1 El turismo
Capítulo 2 Reuniones y eventos
Capítulo 3 Clasificación de reuniones y eventos
Capítulo 4 Segmentación del mercado
Capítulo 5 Los otros mercados
Capítulo 6 Marketing de destinos
Capítulo 7 Cambiar es la constante
Capítulo 8 Bureau de convenciones visitantes
Capítulo 9 Organigrama de un Boureau de convenciones y visitantes
Capítulo 10 Libro de candidaturas
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados