Un Duelo Silente

Autor: Oscar Tovar

ISBN: 9786071722256

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 2

Páginas: 160

Formato: 23x15x1

Cant. tomos: 1

Año: 2017

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 237.600
Cantidad:
Las pérdidas, ausencias, despojos, finales, fracasos, cambios, frustraciones, engaños, decepciones, desesperanzas, etc., son experiencias inevitables en la vida de todos los seres humanos y por lo general afectan y modifican algunas de nuestras circunstancias.

¿Cómo y con quién hablar sobre estas adversidades? ¿Cómo hablar de ellas en un mundo lleno de frivolidad, hedonismo y consumismo? ¿Cómo manifestar o dar atención al dolor emocional en una sociedad donde lo prioritario es la optimización del tiempo y los recursos materiales?

En este contexto, la respuesta común de la gente ante una pena es atender rápida y prácticamente sus efectos físicos y materiales, para continuar viviendo "como si nada hubiera pasado''; sin considerar que las heridas sentimentales pueden requerir de mucho tiempo para sanar adecuadamente.

¿Qué hacer o cómo actuar ante la gama de posibles reacciones que se dan en quienes resultan afectados por un cambio importante, ¿Qué hacer cuando frases, dichos, refranes y palabras de consuelo no son suficientes para aliviar el dolor sentimental?
- Contextualizando
- Elementos que propician la existencia de un duelo silente
- Qué es un duelo silente
- Cómo se vive un duelo silente
- Un duelo silente ¿tiene solución, concluye o se resuelve?
- Sugerencias que pueden ser de utilidad para quienes vivimos un duelo silente.
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados