Cortesía y nuevas formas de Convivencia Social

Autor: Rafael Manuel Tovar González

ISBN: 9786071705594

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 1

Páginas: 112

Formato: 23x15

Cant. tomos: 1

Año: 2010

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 172.800
Sugerencias útiles y prácticas para relacionarse con todas las personas, conductas sociales, entrevistas y encuentros, ser anfitrión o ser invitado, en un restaurante, cómo vestir
Cantidad:
Hay situaciones sociales donde la conducta personal puede manifestar un perfil valioso o graves limitaciones. Portarse como gente ignorante y ordinaria es algo que no les preocupa a ciertos individuos, quienes ni siquiera hojearían este libro. Pero también hay los que aprecian los valores humanos, la elegancia y el buen gusto. Ellos hallarán en esta obra sugerencias útiles para conducirse con soltura y con ese encanto que rodea a las personalidades distinguidas.
El presente manual de urbanidad y cortesía no sólo aborda el desarrollo de la conducta con la que toda persona debe desenvolverse tanto en la convivencia cotidiana como en eventos sociales o culturales -expresada en la calidad en el trato y la tolerancia y respeto hacia los demás-, sino que va más allá, al cimentar las bases para el cultivo de una personalidad íntegra y equilibrada, que abarca desde los aspectos del cuidado personal, el orden en la administración de las finanzas o la comunicación adecuada en entrevistas y encuentros, hasta la práctica de hábitos correctos en momentos particulares del intercambio social.
Si usted considera que aún no cumple con las normas de urbanidad y cortesía en alguna faceta de su personalidad, no dude en consultar este manual, sus páginas le señalarán paso a paso los criterios por los que debe guiarse para pulir su conducta social y convertirse en una persona cultivada, capaz de actuar con propiedad en cualquier circunstancia de la esfera humana.
-Criterios de base
-Obstáculos principales
-Conductas sociales
-Entrevistas y encuentros
-Comidas
-Rasgos de personalidad cultivada
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados