La Enciclopedia del Community Manager

Autor: Manuel Moreno

ISBN: 9789507434327

Editorial: Valletta Ediciones S.R.L.

Edición: 1

Páginas: 368

Formato: 23x15x2

Cant. tomos: 1

Año: 2019

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: Disponible

Gs 280.000
La guía definitiva y actualizada con todas las técnicas y herramientas para sacar partido a las redes sociales en la empresa
Cantidad:
El presente libro pretende ser el manual de consulta para los profesionales del social media, para aquellos que se estén formando en la actualidad y para los que deseen aprender a gestionar adecuadamente las redes sociales de sus negocios y empresas.

La enciclopedia del community manager es un manual de prácticas, con técnicas y herramientas exclusivas para sacar el máximo provecho a los medios sociales en los entornos corporativos. Aquí aprenderás a utilizar las principales redes sociales, como facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube o Instagram.

También entenderás por qué es necesario plantificar la estrategia en social media, fijar objetivos, realizar un ejercicio constante de monitorización de los resultados y aprender a interpretar los datos, entre otras muchas cosas.

La profesión del community manager está en constante evolución y la velocidad a la que se suceden las novedades es apasionante, diferenciate, sé un gran profesional de la publicidad digital, mantente siempre actualizado con los mejores!
1. Cómo las redes sociales han cambiado el mundo

2. El community manager, hacia la consolidación de una nueva profesión

3. Planificación y estrategia en las redes sociales

4. Cómo crear contenido de calidad para las redes

5. El marketing de contenidos más allá de las redes sociales

6. Cómo sacar partido a Facebook en la empresa

7. Cómo sacar partido a Twitter en la empresaria

8. Cómo sacar partido a LinkedIn en la empresa

9. Cómo sacar partido a Instagram en la empresa

10. Cómo sacar partido a YouTube en la empresa

11. Cómo sacar partido a Pinterest en la empresa

12. Cómo sacar partido a las aplicaciones de mensajería instantánea en la empresa

13. Cómo gestionar una comunidad de usuarios en torno a una marcadores

14. Monitorización y medición de las acciones en las redes sociales

15. Cuarenta herramientas de utilidad para el community manager

Apéndice. ABC de expertos en social media, ordenados de la A a la Z
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