Marketing en ferias turísticas

Autor: Miguel Ángel Acerenza

ISBN: 9789682452116

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 1

Páginas: 84

Formato: 24x18

Cant. tomos: 1

Año: 2005

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 80.000
Cantidad:
Las ferias turísticas que se organizan en muchos países del mundo son instrumentos de apoyo empresarial para la promoción y venta de destinos y servicios turísticos, lo cual permite elevar las expectativas de mercado de hoteleros, restauradores y prestadores de servicios turísticos. En este libro se exponen las bases del plan de marketing necesarias para diseñar ferias turísticas con objetivos bien definidos y estrategias eficaces que contribuyan a aumentar significativamente la afluencia de turistas a un destino, así como a incrementar el volumen de ventas de productos y servicios de las empresas que participan en ellas.
*Las ferias en el contexto del plan de marketing
*Elaboración del programa de ferias
* Preparación para la participación en la feria
* Ejecución de las actividades durante el desarrollo de la feria
* Evaluación de la participación y seguimiento de los contactos
* Aspectos relativos a la negociación en ferias
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados